Todo empieza con la ambición de ser conocido en aquel mundo imaginario en el que siento ser libre, donde me siento conforme en todo lo que haga, algo que poco lograba en el paraíso terrenal para muchas personas menos para mí. Pero ese no es el punto, lo que interesa es conocer lo que tengo en mente, aquel paraíso donde siento que en verdad existo.
Mi paraíso, aquel que no solo consta de una que otra cosa; consta de una mezcla de elementos, donde caballeros de distintas vestiduras hacen que mi vida tenga emoción. Aquellos personajes con trajes característicos dependiendo del factor que influían en aquel maravilloso cielo, destacando el que tiene traje de diversos colores en formas de manchas, asemejando un perro dálmata. Otro caballero con vestiduras tan anchas que parecían prestadas, pero que lucía con tanto orgullo que poco se notaba. El último, con ropa cómoda pero elegante, vestimenta que permite al cuerpo moverse placenteramente; así cada uno vestía y caminaba por este fantástico mundo.
Cada caballero tiene su aplicación específica; el de las manchas encargado de la decoración de cada pared sedienta de arte que pueda encontrar por cada lugar donde pase a cada instante, apoyado tan solo de su ingenio que fluye a través de una lata de aerosol que como un pincel o un lápiz traza dibujos, letras que llenan de arte cada muro que con colores sencillos opacan la belleza que otros muros ya tienen, anhelando la hora de ser admirados por cada persona que pasa por allí.
En segundo lugar dos elementos más, que aunque sean tan distintos van muy ligados: el de vestiduras anchas, tal vez mi favorito, aquel que con poesía rítmica y una base musical, hace que poco a poco la gente tome conciencia de las cosas que lastiman a la nación, generando una bella poesía gracias a la base musical.
En ese instante el sujeto con ropa cómoda, realiza varias piruetas que tan solo se basan en esfuerzo y mucha dedicación, que deleitan los ojos de aquel que pasa por ese sitio que se llena de belleza y una fuerza mística que atrae a todas las personas.
Una caballería completa, una familia que en comprensión basa su lucha a un mismo ritmo y a un mismo fin, tal vez están descripciones sean poco para lograr describir toda la magia, una familia que en comprensión basa su lucha a un mismo ritmo y a un mismo fin, tal vez están descripciones sean poco para lograr describir toda la magia que esto expresa en muchas vidas, en muchos mundos que quizás solo sea un sueño, pero es un sueño que alegra miles de vidas y que hace que esta cultura sea admirada, respetada y amada pero tan solo a base de eso admiración y respeto mucho respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario