Nací una tarde de enero, el 10 para ser exactos, llenando de cierta felicidad a mis padres y también a algunos allegados que con ansias esperaban mi nacimiento. En aquel momento empezó mi vida, mis experiencias y todo aquello que trae consigo la llegada a este mundo.
Desde ese día me he caracterizado por ser una persona responsable, sincera, pero a la vez reservada y tímida. La fortaleza es una de las cualidades que más fluyen en mi vida, el no dejarme vencer por las dificultades, pero en ocasiones todo se torna en contra y la fortaleza empieza a faltar, aunque estos casos son algo pasajeros, pero a pesar de todo soy humano y tengo errores; el orgullo en este caso es mi más grande adversario en este mundo quizás sea por traer consigo tantos problemas en diferentes momentos, los mismos en los que más necesito evitar ese gran defecto.
A pesar de tantas dificultades que la vida trae, hay que ser cauteloso, pensar antes de actuar y aún más de hablar; puesto que las palabras son una poderosa arma. La vida no siempre es fácil he tenido problemas con mucha gente tal vez por ignorancia. Tampoco todo es malo, hay momentos inolvidables que, ni el transcurrir del tiempo, ni los días, borraran.
Mis padres toda la vida me han cuidado y protegido, pero dando espacios a experimentar y así conocer un poco más de la vida e incluso de mi mismo. Aunque me cueste un poco hacer amigos, estos nunca han faltado; he encontrado buenas personas a lo largo de mi camino, compartiendo muchas aventuras y pasos importantes de nuestras vidas.
Mi vida ha sido como la de muchas personas, de igual manera he encontrado gente y emociones que poco a poco marcan mi paso por el mundo, pero hay cosas que hacen de mi mejor a cada instante que transcurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario